ESTA NOCHE SEÑOR...



Esta noche Señor, antes de dormir, 
quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí hoy. 
Gracias por todo lo que me prestaste 
y gracias por lo que no me permitiste alcanzar 
porque segura estoy de que Tu Plan es mejor que el mío.

Gracias Jesús por tu compañía constante, 
por tu “te amo” continuo y que se refleja 
en cada persona, cosa y suceso. 
Gracias por dejarte ver en ellos.

 
A Ti Espíritu de Dios, cuánto que agradecer, 
pues por tu poder es que yo me muevo, 
pienso y percibo todo lo que, por amor, 
me regala el Padre. ¡Gracias Trinidad Santa! 

Gracias María que nunca me dejas de tu mano
y a ti, mi ángel Guardian, por cuidarme,
sutil y constantemente para llevarme
hacia el lado del Señor y salvarme
 de caer en las trampas que siempre
me está poniendo el enemigo.

Esta noche Señor Dios, te entrego mi descanso,
el de mi familia, amigos y contactos,
para que nos llenes de paz y seguridad
mientras que dormimos porque estaremos
 dentro de su Sacratísimo Corazón. ¡Así sea!


 Únete en facebook ═► Orgullosa de Ser Mujer